By | 19 noviembre, 2018
ESTIMADOS/AS: PADRES, APODERADOS Y COMUNIDAD EN GENERAL.

«INFORMAMOS SOBRE NUESTRO PROCESO DE ADMISIÓN 2019»
www.sistemadeadmisionescolar.cl

Junto con saludar, escribo a ustedes para recordar que a partir de hoy LUNES 19 de NOVIEMBRE los apoderados podrán revisar sus resultados de postulación en www.sistemadeadmisionescolar.cl

Para ello deberán ingresar con su usuario y clave. En caso de haberla olvidado, podrán solicitarla a través de la misma plataforma o deberán recurrir a una oficina de Ayuda Mineduc para su restitución.

Puede que estos apoderados quieran dirigirse a los puntos de postulación, escuelas, colegios, DAEM o al Departamento Provincial a consultar. Por ello enviamos a ustedes tres informativos acerca de las decisiones y opciones que tendrán los apoderados. Solicitamos leer atentamente estos documentos para conocer las características del proceso, poder responder las preguntas de manera certera o entregar a los apoderados de los cursos de término/salida de su establecimiento.

Recordamos además que el calendario del Sistema de Admisión Escolar cambió, resumiendo las siguientes etapas como siguen a continuación:

Resultados: 19 al 23 de noviembre, en página web.
Resultados lista de espera: 3 al 7 de diciembre, en página web.
Proceso Complementario de postulación: 3 al 7 de diciembre, en página web.
Resultados Proceso Complementario: 19 de diciembre, en página web.
Matrículas: 19 al 28 de diciembre, presencial en los establecimientos.
Proceso de Regularización: desde el 3 de enero, presencial en los establecimientos.

El listado definitivo de postulantes llegará a ustedes a través de la zona privada de Comunidad Escolar a partir del 19 de diciembre.

Quedo atento a sus dudas o consultas a través de este medio o al teléfono 71-2533288.

ATTE

DIRECCIÓN COLEGIO MANUEL BULNES