By | 6 mayo, 2019

Este sábado 4 de mayo se desarrolló un encuentro de Básquetbol Damas para niñas nacidas los años 2007-2008 y menores. A este encuentro asistieron el Colegio Gabriela Mistral, Instituto Linares y El Club Candelas de San Clemente. Todos ellos  se midieron en un torneo todos contra todos en una jornada que reunió a cerca de 50 jugadoras junto a las cuales también hubo una alta presencia de padres y apoderados en las dependencias de nuestro colegio.

Las alumnas del Manuel Bulnes se destacaron derrotando al Colegio Gabriela Mistral por un marcador de (48-0) al Club Candelas de San Clemente por (28-14) y en una reñida final a Instituto Linares por (36-24).

De esta manera la selección de Damas Mini de nuestro colegio se llevó el trofeo al primer lugar destacando por su juego y actitud. Además se destacó a la mejor jugadora por elección de los entrenadores, premio que obtuvo la alumna Constanza Pinto del 6to año A.

Felicitaciones a este grupo de alumnas que destaca a nuestro colegio en el deporte local y a sus apoderados por el compromiso con esta actividad.