By | 1 octubre, 2019

En esta fecha celebramos a todos quienes desarrollan una actividad de apoyo dentro o fuera del aula para mejorar las instancias de aprendizaje de cada uno de nuestros estudiantes, nuestros queridos asistente la educación constituyen una parte fundamental en la formación integral de nuestros estudiantes, son ellos, muchas veces, los primeros confidentes de nuestros alumnos y alumnas que buscan ser escuchados o simplemente a alguien que les ayude a solucionar sus problemas o desahogar sus penas.

Su labor cala hondo en nuestros apoderados, ya que muchas veces son las primeras personas con quienes  se encuentran cuando asisten al colegio a realizar algún trámite o consulta.

La labor de los Asistentes de la Educación requiere un compromiso inquebrantable con nuestro proyecto educativo, con nuestros valores institucionales y con el proceso de educativo, pues ellos en su diario contacto con nuestros estudiantes están aportando a la formación integral a través de la entrega de valores y orientaciones que fortalecerán el desarrollo de nuestros alumnos y alumnas.

Con motivo de esta fecha tan especial, les saludamos afectuosamente, brindándoles un cariñoso y merecido homenaje. Deseamos además, que Dios les bendiga y les dé sabiduría para continuar desarrollando tan importante labor en apoyo de todos nuestros estudiantes y de toda nuestra comunidad educativa.