By | 16 abril, 2020

Estimada comunidad educativa, Junaeb nos entregó la siguiente información relevante sobre la actualización de la Tarjeta Nacional Estudiantil TNE.

Para los alumnos de sexto a octavo básico, se extiende el plazo de revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil. La actual expiraba el 31 de mayo y, con esta medida se ampliará su vigencia hasta el 31 de agosto.

Para los estudiantes de quinto básico que no asistieron los días de captura fotográfica el año pasado, se habilito un portal fotográfico web, disponible en https://tomatelafoto.tne.cl, donde los estudiantes deberán subir una imagen de su cédula de identidad y tomarse la foto siguiendo las recomendaciones descritas en el siguiente video https://www.facebook.com/watch/?v=275247333473913

Otro de los procesos que los estudiantes pueden realizar es la reposición de la TNE por pérdida o robo, y para evitar que asistan a las oficinas o Direcciones Regionales Junaeb, se encuentra disponible la página www.oficinavirtual.tne.cl, donde pueden realizar el trámite.

Esperamos que los alumnos que no se han inscrito, lo puedan hacer durante los plazos establecidos.

Se despide atentamente la dirección.