By | 19 octubre, 2022

Durante el pasado lunes 17 y martes 18 de octubre, se desarrolló en las dependencias de Club House Linares (Avda. León Bustos 0687) un cuadrangular de futbolito organizado por el colegio Lucila Godoy, y que tuvo como invitados a los colegios Alborada, María Auxiliadora y Manuel Bulnes.

En el primer partido válido por la semifinal, el equipo de nuestro establecimiento logró la victoria frente a su similar del colegio Alborada, lo que nos dio el pase a la final contra el Colegio María auxiliadora, el cual había derrotado al anfitrión Colegio Lucila Godoy.

En el partido de la final se dio un apretado encuentro que terminó en un empate a 4 goles, por lo que el ganador se tuvo que definir a penales, en donde Colegio María Auxiliadora resultó ganador.

Felicitamos a nuestros queridos alumnos que representaron con gran coraje y gallardía a nuestro colegio en este entretenido evento deportivo, el cual ayudó a retomar las actividades deportivas extraescolares que tanto bien hacen a la salud física y mental de nuestros educandos.

También aprovechamos de felicitar al estudiante Lucas Lagos, de 7° año B, quien se coronó como el goleador del torneo con 7 goles anotados en los dos encuentros.