By | 29 noviembre, 2022

El Consejo local de deportes (COLODEP) realiz├│ hace un par de semanas la premiaci├│n del deportista m├ís destacado de todas las ramas deportivas de nuestra ciudad, en donde cada club deb├şa enviar el nombre de su deportista nominado. Para dicho premio la ACADEMIA DE F├ÜTBOL LOS TIBURONCITOS DE LINARES comandados por Don Jaime Nova eligieron a JOS├ë PARADA DAZA Alumno de nuestro establecimiento quien fue finalmente elegido como EL MEJOR DEPORTISTA DEL A├ĹO 2022 de la ciudad de Linares.

C├│mo colegio estamos orgullosos por el premio otorgado a nuestro querido alumnos Jos├ę Parada y esperamos que siga creciendo en este lindo deporte que es el F├║tbol y pueda cumplir todos los objetivos que se proponga de aqu├ş en m├ís.