By | 6 septiembre, 2023

Estimada comunidad educativa y comunidad en general nos enorgullece invitarlos a la conmemoraci├│n de los 213 a├▒os de la primera junta nacional de gobierno de nuestro pa├şs.

┬íAtenci├│n a todos los amantes de la cultura y la tradici├│n! Estamos emocionados de anunciarles que el pr├│ximo s├íbado 9 de septiembre se llevar├í a cabo nuestra tan esperada Fiesta de la Chilenidad. Prep├írense para sumergirse en una experiencia ├║nica que celebra la riqueza de nuestras ra├şces y tradiciones locales.

­čôů Fecha: S├íbado, 09 de septiembre de 2023.
ÔîÜ´ŞĆHora: A partir de las 15:00 p.m.
­čôŹLugar: Gimnasio y patio techado del Colegio Manuel Bulnes .

┬┐Qu├ę pueden esperar?
Coloridos trajes tradicionales: La Fiesta Costumbrista es la oportunidad perfecta para lucir sus trajes y vestimenta tradicional. Ya sea un traje t├şpico regional o un atuendo que represente su herencia cultural, ┬ítodos est├ín invitados a vestirse con sus mejores galas!

­čąčGastronom├şa local: No se puede celebrar una fiesta costumbrista sin degustar los sabores aut├ęnticos de nuestra regi├│n. Habr├í puestos de comida que ofrecer├ín deliciosos platillos locales, desde empanadas hasta calzones rotos, pasando por postres t├şpicos y bebidas refrescantes.

­čÄŞ­č¬ŚM├║sica y danzas: Disfrutaremos de la m├║sica y las danzas tradicionales que nos conectan con nuestras ra├şces. Grupos locales mostrar├ín su talento en el escenario, lo que promete ser un espect├ículo inolvidable.

­čĹĘÔÇŹ­čĹęÔÇŹ­čĹžÔÇŹ­čĹŽActividades para toda la familia: La Fiesta Costumbrista es un evento para todas las edades. Habr├í juegos y actividades para los m├ís peque├▒os, as├ş como concursos y desaf├şos para adultos.
Esta Fiesta Costumbrista es una celebraci├│n de lo mejor de nuestra comunidad y una oportunidad para reunirse con amigos y familiares mientras se honran nuestras tradiciones.

¡Los esperamos a todos el sábado 09 de septiembre en nuestro Colegio Manuel Bulnes para una jornada llena de diversión, cultura y tradición! ¡No se lo pueden perder!