By | 11 septiembre, 2023

Nos complace anunciar las emocionantes Olimpiadas de Cálculo Mental que se llevaron a cabo en el Colegio Manuel Bulnes. Fue un evento lleno de entusiasmo y talento matemático, donde nuestros brillantes estudiantes demostraron su agudeza mental y su amor por los números.

Durante esta competencia, los estudiantes compitieron en una serie de desaf├şos de c├ílculo mental que pusieron a prueba su rapidez y precisi├│n.

­čĆů Felicitaciones a todos los participantes por su dedicaci├│n y esfuerzo. Cada uno de ustedes es un campe├│n en su propio derecho.

­čĹĆ Un agradecimiento especial a nuestros profesores y organizadores por hacer posible este evento y promover el amor por las matem├íticas.

¡Felicidades a los ganadores y a todos los participantes por su dedicación y pasión por las matemáticas! Vuestra habilidad para resolver problemas con rapidez y precisión es verdaderamente admirable.

Gracias a todos por hacer de estas Olimpiadas de Cálculo Mental un evento tan exitoso y emocionante. Esperamos con ansias futuras competencias y más oportunidades para celebrar el talento matemático en el Colegio Manuel Bulnes.