By | 13 diciembre, 2023

Es con gran emoci├│n y orgullo que compartimos la experiencia ├║nica y enriquecedora vivida durante la reciente ceremonia ┬źYo Aprend├ş a Leer 2023┬╗ en el Colegio Manuel Bulnes. Este evento, cargado de significado, celebr├│ el logro fundamental de nuestros estudiantes al alcanzar la habilidad esencial de la lectura.

La ceremonia, llevada a cabo el d├şa 11 de diciembre, fue un testimonio conmovedor de dedicaci├│n y esfuerzo. Familias, docentes y estudiantes se reunieron para celebrar juntos este hito significativo en el viaje educativo de nuestros j├│venes aprendices.

Para rendir homenaje a los estudiantes, se entregaron diplomas, medallas, acompa├▒ados de aplausos y muestras de afecto. Este gesto simboliz├│ el reconocimiento no solo de la adquisici├│n de habilidades acad├ęmicas, sino tambi├ęn del desarrollo de la confianza en s├ş mismos y la apertura a un mundo de conocimiento.

En resumen, la ceremonia ┬źYo Aprend├ş a Leer 2023┬╗ en el Colegio Manuel Bulnes fue un evento significativo que celebr├│ no solo el aprendizaje de la lectura, sino tambi├ęn el compromiso constante de nuestra comunidad educativa con el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Felicitamos a todos los participantes y esperamos con entusiasmo los futuros logros educativos que estos j├│venes alcanzar├ín. ┬íEnhorabuena a la promoci├│n 2023!