By | 28 febrero, 2024

┬íCon gran alegr├şa y orgullo, compartimos la destacada participaci├│n de nuestra talentosa alumna Paula Castillo Guzm├ín, del Octavo B├ísico B, en el reciente Campeonato Nacional de Cueca!
En este evento de gran envergadura, nuestra estudiante no solo represent├│ con pasi├│n y destreza las ra├şces de nuestro folclore, sino que tambi├ęn demostr├│ un notable compromiso y dedicaci├│n hacia la tradici├│n de nuestro baile nacional. Su actuaci├│n fue un verdadero reflejo del talento y la gracia que caracterizan a los j├│venes de nuestra instituci├│n.
Es un honor para nuestra comunidad educativa felicitar a nuestra querida estudiante, quien con su esfuerzo y entusiasmo ha llevado en alto el nombre del Colegio Manuel Bulnes de Linares, representando con su desempe├▒o, los valores y la identidad de nuestra regi├│n.