By | 6 marzo, 2024

Querida comunidad educativa,
Es con gran alegr├şa y satisfacci├│n que celebramos los extraordinarios logros alcanzados por nuestros estudiantes y profesores en la reciente prueba SIMCE. Sus esfuerzos incansables y dedicaci├│n han dado frutos, marcando un hito en nuestro compromiso con la excelencia acad├ęmica, gratuidad e inclusi├│n.

A cada estudiante que particip├│ en la prueba, ┬ífelicitaciones! Su determinaci├│n y empe├▒o son la base de estos resultados notables. Cada respuesta correcta es un testimonio de su compromiso con la educaci├│n y su deseo de aprender. Este logro no solo es un reflejo de su capacidad individual, sino tambi├ęn del ambiente de aprendizaje colaborativo que hemos cultivado como comunidad.

A nuestros profesores, les extendemos nuestro agradecimiento y admiraci├│n. Su dedicaci├│n, pasi├│n y habilidades pedag├│gicas han sido fundamentales para guiar a nuestros estudiantes hacia el ├ęxito. Este logro es un testimonio de su labor incansable y de la calidad de la educaci├│n que ofrecen d├şa tras d├şa.
Este resultado positivo en el SIMCE es un recordatorio de que como comunidad educativa, estamos logrando avances significativos. Nos inspira a seguir trabajando juntos para alcanzar metas a├║n m├ís elevadas. Cada logro individual contribuye al ├ęxito colectivo, y es un testimonio de la fuerza de nuestra comunidad.

¡Felicidades a todos por este logro excepcional!

Atte
LA DIRECCIÓN DEL COLEGIO MANUEL BULNES.