By | 19 marzo, 2024

Hoy, nuestros queridos alumnos de Quinto A├▒o B├ísico tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo del cine como parte de una salida pedag├│gica emocionante y enriquecedora. La experiencia no solo fue divertida, sino que tambi├ęn les brind├│ la oportunidad de aprender de una manera ├║nica y emocionante.

Acompa├▒ados por nuestros dedicados docentes, asistentes y apoderados, los estudiantes llegaron al cine llenos de entusiasmo y expectativas. Tras un breve encuentro en el colegio, partieron rumbo al cine, donde fueron recibidos con calidez y entusiasmo por el personal del establecimiento.

Adem├ís del aspecto educativo, esta salida tambi├ęn sirvi├│ como una oportunidad invaluable para fortalecer los lazos entre compa├▒eros y docentes, fomentando el compa├▒erismo y el trabajo en equipo.
Queremos agradecer a todos los estudiantes por su excelente comportamiento y participaci├│n activa, as├ş como a nuestros funcionarios por su dedicaci├│n y compromiso en hacer de esta experiencia una jornada inolvidable.

Esperamos que esta salida al cine haya dejado huellas duraderas en nuestros estudiantes y que sigan explorando el maravilloso mundo del cine con ojos llenos de asombro y aprendizaje.

Atentamente,
La Direcci├│n del Colegio Manuel Bulnes.