By | 2 mayo, 2024

En el mes de abril, Educadoras y Asistentes de Aula del Jard├şn Infantil Carlos Camus III, de nuestra comuna, plantearon una uni├│n de red con nuestro colegio, ya que compartimos puntos de vistas en com├║n con los valores institucionales, el cuidado del medio ambiente y la vida saludable, es por este motivo que se creo el proyecto de la creaci├│n de basureros ecol├│gicos entretenidos. Para ello, nuestros estudiantes de los cursos 7┬░ a├▒o A y 7┬░ a├▒o B, elaboraron con material reciclado basureros ecol├│gicos, los cuales fabricaron durante clases de Educaci├│n Tecnol├│gica, y que entregaron a la instituci├│n de Educaci├│n Parvularia el pasado martes 30 de abril. La jornada de entrega estuvo cargado de emoci├│n, creando un grato momento de compartir entre los estudiantes m├ís peque├▒os del Jard├şn, junto a nuestros j├│venes de 7┬░ a├▒o.
Este tipo de iniciativas, refuerza el compromiso de nuestro colegio de entregar a nuestros estudiantes valores y aprendizajes s├│lidos, fomentando en ellos la participaci├│n ciudadana, el compromiso con el bien com├║n, y la responsabilidad que tenemos todos en preservar el cuidado del medio ambiente.