By | 19 junio, 2024

Estimada comunidad educativa del Colegio Manuel Bulnes,

Con gran entusiasmo y alegr├şa, nos acercamos al merecido descanso de invierno. Este per├şodo es m├ís que una pausa en nuestras rutinas diarias; representa la oportunidad de recargar energ├şas, reflexionar sobre nuestros logros y compartir momentos especiales con nuestros seres queridos.

Durante este receso, animamos a todos nuestros estudiantes a aprovechar el tiempo para descansar, jugar y explorar nuevos intereses. A los padres y apoderados, les agradecemos por su continuo apoyo y por ser nuestros aliados en la educaci├│n de sus hijos.

Deseamos que estas vacaciones de invierno est├ęn llenas de alegr├şa, paz y momentos inolvidables. Nos vemos pronto, con las energ├şas renovadas, para continuar avanzando juntos en nuestro camino educativo.

¡Que todos disfruten de unas maravillosas vacaciones!

Atentamente,

Direcci├│n Colegio Manuel Bulnes