By | 10 julio, 2024

Estimados Padres, Apoderados y Estudiantes,

Esperando que se encuentren bien, les informamos que debido a la intensa ola de fr├şo que hemos experimentado durante las ├║ltimos horas, la Direcci├│n de Colegio Manuel Bulnes de Linares ha decidido suspender todas las actividades en nuestro establecimiento, por los d├şas jueves 11 y viernes 12 de julio, con el objetivo de resguardar el bienestar y seguridad de todos los integrantes de nuestra comunidad. Los d├şas de suspensi├│n de clases, debido a exigencias ministeriales, deber├ín ser recuperados en diciembre, extendiendo el calendario escolar 2024 en dos d├şas.

Adem├ís, recordamos que el d├şa lunes 15 de julio, los estudiantes no tienen clases debido a que fue recuperado a comienzos de este a├▒o escolar, y el d├şa martes 16 es feriado. Debido a esto, todas las actividades escolares y talleres, volver├ín a la normalidad el d├şa mi├ęrcoles 17 de julio.

Esperando contar con su comprensi├│n, se despide atentamente

Colegio Manuel Bulnes
Linares