Durante los días jueves 10 y viernes 11 de abril, al igual que el año pasado, nuestra comunidad educativa tuvo el honor de contar con la valiosa visita de la Dra. Gisella Beltrán Ayala, médico neuróloga del Hospital El Pino, perteneciente a la comuna de San Bernardo.
Durante su intervención en nuestro establecimiento, la Dra. Beltrán realizó un trabajo destacado, diagnosticando y actualizando diagnósticos de 36 estudiantes para el programa de integración escolar, quienes recibieron una atención especializada, personalizada y de alta calidad.
Agradecemos profundamente su compromiso y dedicación, ya que su aporte constituye un gran beneficio para nuestras y nuestros estudiantes, permitiendo una atención adecuada y profesional que contribuye directamente a su bienestar integral y poder recibir los apoyos necesarios.
Así mismo, agradecemos a nuestros directivos, quienes están muy comprometidos con nuestros estudiantes permitiendo estas instancias únicas de acceder a una atención gratuita y de calidad para el bienestar de los niños y niñas de nuestro colegio.

